Fútbol, música y fantasía para ver en casa

Llega el fin de semana y estas son las mejores propuestas de la TV en todas las plataformas.

MARADONA: SUEÑO BENDITO

La atrapante serie de Amazon Prime Video toma la épica de la vida de Diego Armando Maradona para, a partir de los hechos de dominio público, disparar una metáfora del ser nacional, su texto y contexto, potenciando la narrativa y destacando retazos de una vida con claroscuros, recreado por un elenco de talentosos intérpretes.

SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA

La primera producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max invita, desde hoy, a unirnos a Frankelda, una misteriosa escritora fantasma, quien, con ayuda de su ­gruñón libro encantado, cuenta historias aterradoras donde niñas y niños tienen encuentros con gnomos, brujas y ­monstruos.

UN EXTRAÑO ENEMIGO

Amazon Prime Video anunció el comienzo de la producción de la segunda temporada de la serie en la que veremos cómo se retrata parte de la vida política y los movimientos sociales y estudiantiles en México. Durante la primera mitad de los años 70, Fernando Barrientos (Daniel Giménez Cacho) está destrozado. La muerte de su hijo es un golpe que nunca antes ha recibido. Su vida familiar se ha pulverizado y, en su nuevo cargo como subsecretario de Gobernación, no logra ejecutar sus responsabilidades.

ONE LANE BRIDGE

Un puente. Un cadáver. Un pueblo extraño en Nueva Zelanda. Al salvar la vida de su superior, el detective Ariki Davis desata sin querer una cadena de eventos catastróficos, que desentierra secretos largamente guardados y amenaza a sus seres más queridos. Desde el jueves 18 de noviembre solo en Acorn TV.

Más series

ENTRELAZADO

Primera producción de Disney+ Argentina. Una historia en la que los tiempos se cruzan, y el pasado es parte clave para comprender la actualidad de personajes, que buscan concretar y alcanzar sus sueños. Se trata de una narración distinta, que apuesta a la música y la fantasía como base de sus premisas.

LUIS MIGUEL: LA SERIE 3

Adiós definitivo para la propuesta que no solo revolucionó el formato de series en la región, sino que además reveló aspectos desconocidos del ídolo de la canción latinoamericana. En el final, un Luis Miguel endurecido por las pruebas de la vida se mostrará incólume ante nuevos desafíos.

Noticias Relacionadas