Gianinna cerró su cuenta de Instagram y explicó los motivos

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe escribió fuertes mensajes en Twitter.

A dos días de la Nochebuena y tres de que se cumpla un mes del fallecimiento de Diego Maradona, Gianinna realizó una serie de posteos en Twitter, en los que comenta los motivos por los cuales decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Según explicó, la hija del Diez pasará estas fiestas lejos de su hijo Benjamín, quien habría viajado a Inglaterra para visitar a su padre, el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

A pesar de las especulaciones que afirman que no soportó la presión de los comentarios maliciosos de ciertos usuarios, Gianinna aseguró que el hecho de ver fotos de árboles navideños constantemente en las redes la estaría afectando anímicamente, dado el reciente fallecimiento de su padre, que además ha derivado en una profunda investigación acerca de las causas que llevaron a ese triste desenlace.

Al respecto, disparó otro tweet en el que acusa a personas  malintencionados que están "esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada".

Cabe destacar que la disputa por la herencia continúa y, hasta el momento son cinco los herederos con derechos sobre el patrimonio de Maradona (Dalma, Gianinna, Jana, Diego junior y Dieguito Fernando), aunque existen otros reclamos por paternidad en curso que la Justicia deberá resolver.

Noticias Relacionadas