La cantante emprendió acciones legales contra el productor Sergio Andrade.
"Nadie debería tener que pasar por lo que yo experimenté y estoy decidida a responsabilizar a los responsables por sus acciones", expresó Gloria Trevi tras denunciar a su ex manager y productor por abuso sexual.
La cantante pop aseguró ser víctima de Sergio Andrade, contra quién emprendio acciones legales en Los Ángeles.
"He elegido emprender esta acción legal para luchar por la justicia y enviar un mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados", expresó la artista en un comunicado compartido por su abogada, Camille M. Vasquez.
Según ella, por muchos años hizo silencio sobre el "horrible abuso" para no revivir esas experiencias y proteger a sus hijos y a su familia.
En la denuncia presentada se enuncia que Andrade la golpeaba "a veces hasta dejarla inconsciente, como castigo por transgresiones inventadas" y que la tenía "controlada, torturada mental y físicamente y efectivamente esclavizada".
Además, se detalló que el manager estaba "conectado con la élite política y empresarial mexicana y ocupaba una posición de importante poder e influencia cultural" y que "ese puesto le permitió atraer a muchas jóvenes a su esfera de influencia".
"Una vez que estas jóvenes y mujeres fueron atraídas a su esfera por sueños de estrellato, las sometió a un control total y a un abuso sádico: mental, financiero, físico y sexual. La señora Trevi era una de esas mujeres jóvenes" se expuso.