Llega "Berlín", la precuela de "La Casa de Papel"

La serie retrata la historia del personaje interpretado por Pedro Alonso.

La exitosa serie española "La Casa de Papel" de Alex Piba tendrá una precuela de nombre "Berlín", que contará la historia justamente de este personaje, uno de los favoritos del público.

Esta trama, que se estrena mañana en Netflix, tendrá ocho episodios en los que Berlín o Andrés de Fonollosa, interpretado por Pedro Alonso, llevará adelante un nuevo robo, en este caso, en la casa de subastas más importante de todo París.

Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez son los que acompañarán al personaje en esta aventura. Además, las ya conocidas Itziar Ituño y Najwa Nimri, que retoman los papeles de las policías Raquel Murillo (antes de que se pasara de bando y se convirtiera en Lisboa) y Alicia Sierra.

Cabe destacar, que en la última temporada de "La Casa de Papel", Berlín apareció a modo de Flashbacks debido a que habia fallecido. Es por eso, que al tratarse de una precuela, todo lo que se relatará será previo a ese primer golpe de la primera temporada.

Noticias Relacionadas