Carla Peterson vuelve al teatro con Reverso

Peterson no estará sola, será secundada por Marco Antonio Caponi, Nicolás García Hume, Diego Cremonesi, Emilia Claudeville y Juan Isola.

El viernes 1 de marzo se estrenará en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza (CABA) la obra Reverso ¿Qué es real y qué no?, escrita y dirigida por Matías Feldman y protagonizada por Carla Peterson, en su vuelta al teatro.

Peterson no estará sola, será secundada por Marco Antonio Caponi, Nicolás García Hume, Diego Cremonesi, Emilia Claudeville y Juan Isola para narrar cómo una mujer pasa una noche con su familia y los exsocios de su galería de arte, donde además de reírse compartirán recuerdos de aventuras juntos, así como también sus amores prohibidos. Pero las cosas no son lo que aparentan ser y lo real se vuelve difuso. Lo que vemos tiene su indefectible reverso. ¿Estaremos en el mundo real o en el mundo virtual?

Reverso ¿Qué es real y qué no?, no solo es una obra sobre el metaverso y las nuevas tecnologías, sino que también es una obra acerca de los duelos, de cómo vivimos las pérdidas, y en este tiempo que toca vivir, cómo es el rol que juega la tecnología como plataforma donde exorcizamos dolores.

Noticias Relacionadas