Muy creativos: amigos de Ensenada hicieron un bote con sifones
Se trata de alumnos de primer y segundo año de la Escuela Técnica del Astillero Río Santiago. Se presentaron en un concurso nacional y obtuvieron el primer puesto.
En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron una época, diario Hoy recuerda una ficción indeleble.
27/09/2020 - 00:00hs
En enero de 1991, la señal Telefe apostó a una comedia dramática que relató las vivencias de Arturo Araúz (Arturo Puig), un viudo y padre de tres hijas, quien contrata a una niñera (María Leal) para que lo asista tanto en la crianza como en el cotidiano en el hogar. Lo que no sabía es que terminaría enamorándose de ella y fundando una historia de amor que pasaría a la historia.
En el transcurso de la ficción, el hombre adopta a una cuarta integrante llamada Camila (Agustina Cherri), una pequeña huérfana que se une al famoso clan. El elenco termina por completarse con “Las Chancles”, como llamaban cariñosamente a las herederas dentro de la ficción, quienes fueron interpretadas por Nancy Anka como Jose, Julieta Fazzari como Angie y Gabriela Allegue como Florencia, la menor de las hermanas.
Vale mencionar que la novela duró cuatro años, con un marca de 63 puntos de rating que no pudieron ser igualados hasta la actualidad. Incluso tuvo igual repercusión en varios países limítrofes donde fue transmitida.
Durante el transcurso de la historia, los televidentes asistieron a la vorágine de una familia con hijas en diferentes edades, con sus hábitos y costumbres de la niñez, adolescencia y juventud.
Acompañando los años en el aire, la ficción pasó por las diferentes etapas de la vida, como la finalización de la escolaridad, los primeros romances, el descubrimiento de la sexualidad, las experiencias propias de la adolescencia, el casamiento de una de ellas, la constitución de la familia y la búsqueda de la felicidad.