Néstor Fabián: “El gusto es uno solo, el amor por la música”

El intérprete de tangos celebra su tránsito sobre las tablas y presenta un sentido espectáculo donde recorrerá los clásicos de la cultura popular argentina.

Durante una entrevista íntima con diario Hoy, el célebre artista Néstor Fabián presentó Café y la humedad, el show online de tangos que dará estos días, a las 20 por ArShowLive. Es recordado tanto por su trayectoria como por el dueto realizado junto a su esposa fallecida Violeta Rivas.

—Sos un hombre de escenario, ¿tenés cábalas antes de salir a escena?
—Desde que salgo de mi casa hasta el lugar de la actuación, tengo todas cábalas. Se piensa en que el lugar esté bien, que haya buen sonido y que el público esté conforme.

—¿Qué podés precisar sobre este espectáculo?
—Tenemos las mejores expectativas. Cuando antes de subir al escenario, tenés una adrenalina, no sabés cómo es el primer tango que vas a cantar, es sinónimo de respeto al público. En este show habrá temas como boleros, folclores, será muy diversa la actuación. El gusto es uno solo, el amor por la música. Las canciones deben tener sentimiento, dedicarlas al barrio donde uno nació, a la mujer que se quiere, a un amor que se tuvo en la juventud y fue desairado, que muchas veces ocurre. Hay frases impresionantes dentro de la literatura porteña y uno necesita tenerlas en el repertorio.

—¿Por qué lo recomendarías al público?
—Dados los temas que vamos a interpretar, la gente desde sus casas o el lugar donde se encuentren cantarán y bailarán con nosotros. El streaming es algo nuevo, hay que trabajarlo y daremos lo mejor para ello.

Noticias Relacionadas