Stefi Roitman y Ricky Montaner Junior, camino al altar

La joven pareja se encuentra radicada en Miami y sellaron su amor en un compromiso celebrado junto a sus familiares y amigos.

Hace nueve meses, el cantante Ricky Montaner realizó un show en Buenos Aires e invitó a Stefi Roitman para conocerse en persona. El primer contacto fue a través de Instagram.
El flechazo fue inminente y comenzaron a salir. A pesar de las agendas abultadas y la distancia que los separaba, los chicos consolidaron un noviazgo formal, se reunieron con sus respectivas familias y todo marchaba sobre ruedas.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus, los encontró conviviendo en Miami sin posibilidad de viajar o cambiar su destino. Así fue que asistieron a una prueba de fuego puesto a que debían compartir el cotidiano con todo lo que eso conlleva.
Fuertes y enamorados, los tortolitos pudieron transitar esta circunstancia, respetar los protocolos y acostumbrarse a las actividades puertas para adentro hasta que todo vuelva a la normalidad.

De forma reciente, festejaron el Rosh Hashaná junto a los Montaner mientras que los parientes de la novia participaban mediante un Zoom. Así fue como el cantante le dio una galleta de la fortuna a su amada que contenía un anillo de compromiso. La respuesta fue un sí rotundo y los presentes se mostraron muy felices por el proyecto. La noticia fue confirmada y dada a conocer por Ángel De Brito a través de Twitter, que incluso confesó: “Ricky Montaner le pidió permiso al papá de Stefi”. Todo un caballero. ¡Qué vivan los novios!

 

Noticias Relacionadas