ENTREVISTA EXCLUSIVA

“El arte es un hecho social que trasciende fronteras, corazones y pantallas”

En diálogo con diario Hoy, Mario Cárdenas reflexionó sobre la cultura en tiempos de confinamiento. También presentó su show virtual de tango.

epleto de talento y dueño de una carrera internacional, el cantante y bandoneonista Mario Cárdenas fue entrevistado por diario Hoy para dar detalles acerca del espectáculo que dará el 2 de octubre, a las 21, en el Teatro Astros Live.

—¿Qué se siente ser considerado el mejor cantor de tangos de su generación?
—Es un honor con el que me han condecorado mis seguidores. Es un orgullo y una tremenda responsabilidad. Por supuesto que no siento que sea verdad pero trabajo con esmero para cada show como si lo fuera.

—¿Qué detalles podés brindarnos sobre el espectáculo?
—Volví a los escenarios y al tango después de 20 años de ausencia. Entre los tangos, el bandoneón y algunas historias, los espectadores van a oscilar entre el llanto de emoción y la carcajada más desopilante. La vida es una experiencia que uno va aprendiendo a transitar a medida que la vive. Es la única forma de la coyuntura actual en la que pueden tomar contacto directo con sus artistas. El arte es un hecho social que trasciende fronteras, corazones y pantallas. Con este espectáculo, experimentaremos una nueva forma de abrazarnos. Todos nosotros y el tango lo merecen.

Noticias Relacionadas