Las mejores opciones para ver desde el sillón

Llega el fin de semana y diario Hoy, como cada viernes, te cuenta las mejores recomendaciones para que te quedes en casa con la mejor programación.

MODERN FAMILY

Llega la temporada final de la sitcom que desafió todos los estereotipos por 12 años y marcó un hito en la televisión por su mirada honesta y divertida sobre las diferentes dinámicas familiares.
Con un estilo particular y un gran elenco, se adueñó del cariño del público. Maratón el domingo desde las 13. Fox Life.

EL DESAFÍO: ETA

La serie contará la historia del grupo terrorista desde sus inicios hasta su disolución en el 2018. También, abordará la lucha incansable del Gobierno español y la Guardia Civil por neutralizar los ataques. Esta serie documental incluirá imágenes y entrevistas en exclusivas a expresidentes del gobierno y la Comunidad Autónoma Vasca, entre otros personajes clave. 30/10. Amazon Prime Video.

HISTORIAS VIRALES

Valeria Lois y Gerardo Chendo son los protagonistas absolutos del nuevo episodio de esta serie rodada en confinamiento por la dupla Juan Baranchuk y Federico Frágola. En esta oportunidad, y con guion de Alberto Rojas Apel, se recreará en Un respiro. Se trata de la lucha de una médica terapista en la primera línea de la lucha contra el Covid-19, en una suerte de homenaje. Se puede ver en las redes de la serie.

TEHERÁN
Cuenta la historia de Tamar Rabinyan, una hacker agente del Mossad infiltrada en Teherán con una identidad falsa para ayudar a destruir el reactor nuclear de Irán. Pero cuando su misión falla, queda atrapada en una nueva vida. Protagonizada por la israelí Niv Sultan Estrena hoy, y todos los viernes por AppleTV+.

LATIN MUSIC QUEENS
Thalia encabeza esta serie con las estrellas Farina y Sofía Reyes combinando canciones y retratos íntimos de las protagonistas. Seis episodios que devolverán una mirada de sus vidas tras bambalinas y también la oportunidad para crear música nueva que resalta los talentos singulares de cada una. Facebook Watch.

TRUTH SEEKERS

Sigue a un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar apariciones fantasmales a lo largo del Reino Unido. Comparten sus intrépidas aventuras en un canal en línea para que todos las vean. 30 de octubre. Amazon Prime Video.

De Heidi a las librerías, sin escala

Chiara Francia Citterio, la protagonista de Heidi Bienvenida a Casa, entre otros éxitos televisivos, se lanza a la escritura con Casi amor. Es una novela teen con lenguaje sencillo y coloquial, para jóvenes, que habla sobre embarazos adolescentes y romances.

El libro estuvo primero en Amazon durante sus dos primeras semanas, pero el éxito viene acompañándolo desde hace tiempo, luego de tener más de 75.000 lecturas mensuales en Litnet. Allí, la actriz y escritora fue publicándolo por entregas.
Casi amor relata la vida de Emma, una joven de 17 años que tras su primera relación queda embarazada y se enamora de otra persona. Fanática de Harry Potter, Chiara decidió lanzarse a contar sus propias historias.

Noticias Relacionadas