Harry y William continúan en pie de guerra

Debido al lanzamiento de un documental que revela las miserias de la familia real inglesa, los hijos de Lady Di ya no están del mismo lado. Por el contrario, acaban de iniciar una guerra mediática sin precedentes.

Hasta el momento de su muerte, Lady Di lo dio todo para que sus hijos pudieran tener una vida normal más allá de formar parte de la familia real inglesa. Es por ello que quiso romper estereotipos y se arriesgó para que los jóvenes conocieran el lado B del mundo terrenal. Una vez que la mujer falleció en un accidente junto a su entonces pareja, el empresario Dodi Al Fayed, los chicos llamados Harry y William quedaron al cuidado de su padre, Carlos, quien volvió a casarse con su amante de toda la vida, Camila Parker Bowles.

Con el transcurso del tiempo fueron creciendo, William fue a la universidad, terminó los estudios y conoció a Kate Middleton, que sería su novia para luego convertirse en su esposa y madre de tres hijos en común. Por su parte, Harry hizo su carrera militar y empezó a salir con una actriz canadiense llamada Meghan Markle, famosa por su actuación en una serie y por ser la hija de un prestigioso productor televisivo. El flechazo fue inmediato, se casaron y ella renunció a su trabajo; también fue vista como “innovadora”, por no decir acosada, debido a que es descendiente de afroamericanos. Esto le valió sufrimientos ante la llegada de su primer hijo, ya que todos dudaban sobre cuál sería la apariencia de Archie. Ante estos hechos de público conocimiento, la pareja renunció sin más a sus títulos para instalarse en Estados Unidos, donde empezarían una nueva vida en California. Ahí se convirtieron en productores gráficos y televisivos, dando a conocer su primer producto en las semanas recientes, ya disponible en las plataformas digitales.

La primera consecuencia de este momento estuvo dada porque en mayo de 2023 será la coronación del príncipe Carlos como rey y ellos quedarían exentos de poder asistir a esa velada. Además, otros políticos de Inglaterra están de acuerdo en que el matrimonio no se haga presente, por lo que todo estaría dado para que su ausencia sea más que notable. Es más, los expertos en política aseguran que es un momento cúlmine para el país del Viejo Continente y la presencia de los ahora instalados en Hollywood solo causaría malestar, problemas y manifestaciones en su contra. También se está tratando en el Parlamento la posibilidad de retirar los beneficios que les otorga la corona por haber sido integrantes hasta su renuncia.

En relación al documental, vale mencionar que la pareja dio cuenta en primera persona sobre cómo fue el momento en que decidieron renunciar a la nobleza. Así que en el tráiler del documental de Netflix, se puede ver al pelirrojo anunciando: “Tenemos que salir de aquí”, y luego se puede escuchar a Meghan Markle decir: “Nuestra seguridad estaba siendo retirada. Todo el mundo sabía dónde estábamos”. Asimismo, el hijo más chico de la reina de los corazones, como se le llamó a Lady Di, también anunció desde la casa real: “Ellos estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”.

Vale mencionar que estas verdades también fueron anunciadas en una entrevista que este matrimonio brindó ni bien llegó a Estados Unidos. Por ese entonces, Meghan estaba embarazada de su segunda hija, llamada Lili Diana; así concurrió al living de la comunicadora Oprah Winfrey para contar su verdad de los hechos y luego se sumó Harry para apoyar sus palabras. Lejos de quedarse en el molde, William tomó cartas en el asunto y trabaja junto a su equipo de comunicación en cómo será la estrategia para contratacar las consecuencias que tenga el documental que se encuentra en plena transmisión por todas las plataformas digitales.

Noticias Relacionadas