Hay rumores de una primera crisis entre Tinelli y Milet Figueroa

Yanina Latorre contó los detalles en LAM.

Pese a que confirmaron su relación hace poco más de una semana, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya estarían atravesando su primera crisis. Fue Yanina Latorre la encargada de contar el motivo por el que el conductor del Bailando 2023 y la modelo peruana no estarían pasando por un buen momento en su incipiente relación.  

Ángel de Brito planteó en LAM el distanciamiento que tendrían el presentador y la actriz. "La pregunta es ¿qué está pasando entre Marcelo y Milett?", comenzó diciendo y siguió: "Hace dos horas que Milett está encerrada y no quiere bajar a hablar". 

El conductor del ciclo que se emite por América TV, que a su vez es jurado del certamen de baile, notó que en la última presentación de Milett, el ex de Guillermina Valdés se mostró muy distante con ella. "Ya el lunes estuvo rara la cosa ahí, en el Bailando y en el programa de ayer fue peor, porque Tinelli, que siempre jode con el tema, no le decía ni ‘mi novia’ ni ‘mi amor’. De repente, era Milett", aseguró.

En ese sentido, Marcela Feudale lo interrumpió y citó la frase que dijo Marcelo Tinelli mientras conducía el ciclo: "Hubo un comentario medio rarete, dijo ‘las relaciones a veces suelen durar muy poco’". Al escuchar a la panelista, de Brito agregó: "Es que Marcelo va sembrando de a poco".

Por su parte, Yanina Latorre compartió que Milett habría escuchado un comentario que no le habría gustado nada y la hizo replantearse su vínculo con Marcelo. "Fue puntual y lo escucho de alguien al aire, que lo dijeron varios. Eso fue lo que hizo que ella cambie mucho la actitud", aseguró.

Noticias Relacionadas