Horacio Cabak contra Jujuy Jiménez: “Ella habla mal de todo el mundo”

El conductor salió a dar la cara y contar su opinión.

Horacio Cabak en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, dio su versión de los hechos por los cuales fue echado de un programa de televisión que conducía justamente con Sofía “Jujuy” Jiménez.

Luego de varios meses desde esta disputa que salió al aire, y de que la modelo saliera a expresar lo que había sentido con la compañía del conductor, al que trató de violento y misógino, Horacio no se calló nada.

Ante la pregunta de Josefina “China” Ansa por si se sentía censurado, él sacó todo lo que tenía guardado.

El conductor aclaró que se había sentido cancelado por la pelea con su excompañera: “Hace muchos años que por cuestiones mías no hablo con compañeras de trabajo a solas. Yo quiero evitar permanentemente las discusiones”.

Con respecto a esa pelea que se dio el programa que conducían ambos, por América TV, Cabak se refirió a través de las redes y contó muchos detalles: “Hace casi tres años, en medio de la pandemia, una excompañera (Jujuy) expuso a todo el equipo (y sus familias) al organizar una fiesta de cumpleaños clandestina. Nunca nos informó. Nos enteramos por las redes, en el medio del programa. Todo el equipo del programa presentó una nota en queja, por la falta de cuidado con la que se había manejado. Al reclamarle responsabilidad y profesionalismo, me acusó de violento, misógino y agresivo”.

Luego contar su verdad, Horacio tuvo su respuesta por parte de Jujuy Jiménez, y lo hizo de una manera muy picante. Dio a conocer audios de WhatsApp, en los que el conductor la trata a su compañera de “zorrita”.

En ese momento que compartían el programa Informados de todo, cuando estaban realizando un móvil con un cronista, la co-conductora le cortó su participación al aire y él le respondió: “Le dije no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta”.

Noticias Relacionadas