Imagine Dragons vuelve a la Argentina

La banda estadounidense confirmó la fecha en la que retornará al país.

Luego de cuatro años Imagine Dragons vuelve a Argentina para brindar un nuevo show que será el 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

La banda presentará su nuevo disco Mercury-Act 2 con sus 18 canciones y además tocará los temas más populares que todo el público quiere escuchar: Believer, Thunder y Radioactive, entre otros éxitos.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 8 de agosto a partir de las 10 de la mañana a través de la plataforma allaccess.com.ar.

 Imagine Dragons se presentó por primera vez en el país en 2014 en el festival Lollapalooza y luego también en la edición de 2018 de este evento.  También estuvo en Tecnópolis en 2015.

La banda que encabeza Dan Reynolds nació en Las Vegas, Nevada, a comienzos de la década pasada. Su primer disco fue Night Visions (2012), que les valió reconocimiento en todo el mundo. En los últimos diez años publicó seis producciones discográficas y acumuló varios premios: dos American Music Awards por Artista Alternativo, un premio Grammy a la mejor interpretación rock, cinco premios Billboard Music Awards y un premio World Music Award.

Noticias Relacionadas