La osada foto que compartió Stefi Roitman

La modelo tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Stefi Roitman es una usuaria muy activa en las redes sociales y suele compartir su vida personal y profesional. En su perfil se destacan postales suyas en distintos lugares del mundo y sobre distintos sucesos de su vida, además de tiernas fotos con su esposo Ricky Montaner y sus amigas. Pero en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con una osada foto.

La actriz e influencer alcanzó más de tres millones y medio de seguidores en la red social Instagram y frecuentemente abre las puertas de su intimidad para que los fanáticos no se pierdan los detalles de su día a día. Además, aprovecha para generar otros tipos de contenido. Días atrás, compartió unas fotos que se tomó frente al espejo de su baño. En ellas, la modelo posó completamente desnuda y dejó entrever un detalle que se destaca en su cuerpo.

En las fotos, Stefi aparece con el pelo mojado pero prolijamente peinado hacia atrás, y sonriendo. La pose elegida permitió ver el tatuaje que tiene en la espalda, que usualmente no está a la vista y para muchos de sus fanáticos era desconocido. El dibujo se trata de una pequeña corona de cinco puntas que, dada la ubicación del mismo, solo es visible cuando la modelo tiene parte de la espalda descubierta.

“Mi galaxia”, escribió en la publicación que a las horas alcanzó los 145.000 Me gusta y se inundó de comentarios. “Bella”, “Desubicada de hermosa”, “Sos arte”, “La reina” y otros fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios. Pero a pesar de ello, el comentario y la reacción destacados vinieron de la mano de su marido Ricky Montaner. Es común que ambos interactúen en las redes sociales o compartan imágenes juntos. En esta oportunidad, el músico, en tono divertido, le escribió: “Se te ve la rayita”.

Noticias Relacionadas