Cine

Jason Momoa se suma a la saga "Rápido y furioso"

El director de la décima entrega será Justin Lin, quien estuvo en la novena, al igual que Charlize Theron, de quien se espera su regreso.

El actor neocelandés Jason Momoa, reconocido por sus papeles en "Aquaman" y "Game of Thrones", se encuentra en tratativas para formar parte del elenco de "Rápido y furioso 10", informaron medios estadounidenses.

Según publicó el sitio Variety, el intérprete está en las negociaciones finales para unirse a Vin Diesel como villano en la taquillera franquicia de Universal.

El director será Justin Lin, quien estuvo en la novena entrega, al igual que Charlize Theron, de quien se espera su regreso. Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Sung Kang también regresan para la décima entrega.

Diesel quería que Dwayne Johnson, que apareció en las películas quinta a octava, así como en el spin-off "Hobbs & Shaw", regresara a la franquicia después de saltarse "F9", algo que "La Roca" descartó por completo, tras calificar como "manipulador" a Diesel.

"Rápido y Furiosos 10" se filma en otoño y Universal actualmente tiene la película programada para su lanzamiento el 19 de mayo de 2023.

Noticias Relacionadas