Jésica Cirio fue mamá

La modelo comenzó el trabajo de parto ayer por la madrugada y dio a luz a las 7 de la mañana. Rápidamente expresó su alegría en las redes

No pasaron ni doce horas del nacimiento de la primera hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde  y la modelo ya apareció en televisión expresando su alegría. “Terminar recibiendo en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo”, aseguró en una entrevista fugaz.

Ayer, a las 6.52 de la mañana, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, Cirio dio a luz a su hija. Vale recordar que hace algunos días la modelo había compartido una imagen en su cuenta de Instagram con su panza a punto de estallar. “¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. Si no le vamos a tener que mandar una orden de desalojo”, había bromeado.

Por eso, después de una larga espera y varias publicaciones de fotos y videos en las redes sociales para que los usuarios siguieran de cerca el crecimiento de su hija, finalmente nació. Llama la atención que Jésica tardó apenas siete horas en volcarse a su cuenta de Instagram para contar cómo había sido el parto.

“Arranqué a las 22 con contracciones y a las 2 con trabajo de parto hasta las 6.30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal”, reveló la modelo. Además de agradecer al médico, a la partera y al equipo del Sanatorio, se expresó muy emocionada por los mensajes de cariño de sus seguidores.

“Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona”, redactó Cirio en su red social. En apenas unas horas, la publicación ya se acercaba a los cien mil “me gusta”.

Noticias Relacionadas