El hijo de un reconocido actor contó que Kevin Spacey lo acosó sexualmente

Un nuevo escándalo se suma al historial de denuncias que pesan sobre Kevin Spacey. Harry Dreyfuss contó una secuencia de horror que vivió en el departamento del artista, cuando fue a visitar allí a Richard, su padre, el reconocido actor que protagonizó Tiburón y Encuentros cercanos del tercer tipo.

El joven relató que a sus 18 años, en 2008, estaba visitando a su padre en el departamento del protagonista de House of cards, ya que este iba a dirigirlo en una obra llamada Complicit. 

Según el relato del muchacho, mientras su papá estaba en una silla concentrado leyendo el guión para prepararse para ensayar, Spacey se acercó a él y le puso las manos en sus piernas: “Nunca pensé que Kevin podría estar interesado en mí, era un hombre adulto, un héroe, el jefe de mi papá, categorías en las que no hay espacio para interacciones sexuales”. 

“Me corrí de al lado suyo, me siguió igual y fue metiendo su mano en mi entrepierna. Mi mente se quedó en blanco. De repente, completó su viaje y ahora me tenía todo agarrado en su mano. Dejé de leer el guión, levanté mi cabeza y lo miré. Intenté advertirle que no siguiera, creí que estaba protegiendo a todos: a la carrera de mi papá, a Kevin, a quien seguro mi papá hubiera querido golpear, y a mí mismo porque pensé que quizás algún día iba a querer trabajar con este hombre. Pero Kevin dejó su mano ahí. Mis ojos volvieron al texto y seguí leyendo. No sé por cuánto tiempo nos quedamos así. Es lo que más me cuesta recordar”, expresó Dreyfuss.

Noticias Relacionadas