Johnny Depp afirmó que se sintió traicionado por Disney

En medio del juicio contra su ex esposa, Depp mostró su dolor por las decisiones tomadas por la compañía.

En el marco del juicio contra Amber Heard, Johnny Depp se lamentó por el abrupto final de Piratas del Caribe, la taquillera saga que lo tuvo como protagonista entre 2003 y 2017.

En el estrado, el actor reflexionó, en medio de la declaración, sobre el impacto que tuvieron las denuncias de su ex esposa en su vida laboral y se mostró desilusionado por la decisión que tomó Disney en relación a su personaje Jack Sparrow.

El actor afirmó que se sintió traicionado por la compañía y lamentó el final abrupto que tuvo la saga Piratas del Caribe, tras conocerse las denuncias en su contra. 

"El Capitán Jack Sparrow es alguien a quien construí desde cero, y fue algo en lo que desde luego, puse mucho de mí mismo. Y habiendo trabajado tanto en estas películas, dándole tanto de mí mismo, reescribiendo tantos diálogos, escenas y chistes, no entiendo entonces cómo luego de una relación tan extensa y exitosa para Disney, de golpe fui culpable antes de ser reconocido como inocente”, afirmó el actor. 

Y luego agregó: 

"Mi sensación es que todos estos personajes deberían tener la posibilidad de despedirse apropiadamente. Pienso que los personajes de una saga que duró tanto tiempo, merecen tener un punto final que culmine por todo lo alto. Yo estaba dispuesto a continuar con esa franquicia hasta que llegara el momento de concluirla”.

Esta no es la primera vez que el actor se pronuncia en contra de la postura que adoptó la industria tras las acusaciones públicas de su ex esposa en su contra.

Noticias Relacionadas