Jwan Yosef reaparece tras su divorcio

El artista plástico nacido en Siria se encuentra trabajando y a la espera de una nueva vida.

Nacido en Siria, Jwan Yosef creció en el seno de una familia tradicional y al entrar en la primera juventud decidió que se dedicaría a las artes plásticas. De esta manera, con esfuerzo y perseverancia, logró hacer una carrera profesional con creces que lo convirtió en un referente en lo suyo y sus obras se consideraron piezas exclusivas.

Una vez que terminó sus estudios y decidió abandonar su tierra natal, el hombre pudo conquistar el mundo y así lo hizo trabajando para varias galerías internacionales.

En este contexto de idas y vueltas gracias a su profesión, el hombre logró conocer al artista Ricky Martin y el flechazo fue inmediato. Tal es así que comenzaron a salir de inmediato, formalizaron la relación amorosa y poco después estaban conviviendo bajo el mismo techo. Esto sucedía junto a Mateo y a Valentino, los gemelos que Ricky decidió traer a este mundo mediante la subrogación de vientre.

Con el paso de los meses, la pareja decidió formalizar su unión con una boda íntima y se convirtieron en una familia que iba a todos lados en una gran comunión.

Antes de la pandemia que cambió la vida de todos, la pareja decidió que querían agrandar el clan y le dieron la bienvenida a Lucy, una bebé que llegó a este mundo gracias a un tratamiento. Meses después volvieron a hacer lo mismo con Renn, que tiene tan solo unos meses.

Luego pasaron seis años de este momento, todo marchaba sobre ruedas, pero hasta hace dos semanas cuando Ricky decidió comunicar a través de las redes sociales que el amor llegó a su fin, que terminaban por caminos separados, pero en excelentes términos, y así el escrito determinaba: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos” dijo la ahora expareja en un comunicado. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad”, agregó.

También surgieron rumores como que tenían una relación abierta, había terceros en discordia y muchos romances que pondrían en jaque la paz de este amor.

Ahora la expareja está tratando la división de bienes, el cobro de la cuota que recibirá el artista, el régimen de visitas y todo lo aledaño a las vicisitudes de cualquier matrimonio que se divide.

Existe el rumor que uno de los integrantes se enamoró de un actor erótico y ya no pudo volver a ser lo mismo.

Lejos de volver a hablar sobre lo mismo, la expareja mantiene una relación brillante y tal es así que los mellizos de Ricky están de vacaciones con su ex y todo marcha sobre ruedas junto a los otros integrantes del clan.

Por otro lado, no ha hablado del tema y dejó todo en manos de su exmarido que es el cantante famoso que dio a conocer la noticia.

Noticias Relacionadas