Kanye West le ruega a Dios, a través de las redes sociales, que lo vuelva a reunir con Kim Kardashian

El rapero, que había iniciado una relación con la actriz Julia Fox, subió fotos a Instagram en las que escribió que quiere volver a su vida familiar junto a la modelo. En una publicación que borró, insultó a la nueva pareja de la madre de sus hijos.

Desde su separación de Kim Kardashian, Kanye West no cesó de trabajar ni un minuto de su vida. Tiempo después comenzó a salir y allí fue que conoció a la mediática Julia Fox. El flechazo fue inminente y las fotos que los mostraban juntos no tardaron en viralizarse.

Luego, entre rumores de separación, la pareja se tomó el trabajo de dar una entrevista exclusiva y una sesión de fotos para revelar cuán enamorados estaban. Sin embargo, hubo un problema que echó todo por tierra: la impulsividad de Kanye.

Todo comenzó hace una semana, cuando West borró todo el contendido que tenía en su feed y compartió en su perfil oficial de Instagram un collage de fotos en las que se ve a sus hijos, e incluso a su exesposa, Kim Kardashian. Pero lo que más llamó la atención fue el texto que acompañó este post: “Dios, por favor, reúne de nuevo a nuestra familia”.

Desde entonces, el músico no ha parado de pedir que su familia vuelva a reunirse, e incluso que Kim vuelva a su lado. En vísperas de San Valentín, publicó una foto que luego borró, en la que insultaba a Pete Davidson, el cómico de 28 años con el que se vincula a Kim Kardashian.

Sin mencionar nombres propios, Kanye subió una foto en la que aparecía Davidson caminando de la mano de Kardashian. “Miren a este idiota. Me pregunto si Instagram va a cerrar mi perfil por hablar del exnovio de Hilary Clinton”, escribió el cantante junto a la imagen, haciendo referencia a la buena relación que mantiene el joven actor con la exlegisladora y excandidata a presidenta de los Estados Unidos. Poco después eliminó la publicación.

Por su parte, Fox borró las fotografías que tenían juntos en su cuenta de Instagram y dejó de seguir a muchos contactos en común, confirmando la ruptura.

El 14 de febrero hizo sensibilizar tanto al rapero que no cesó sus petitorios de un reencuentro matrimonial. “Gracias chicos por su apoyo a mi familia. Mi familia significa más para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien nos ama a mí y a mi familia, di kimye para siempre”, escribió. Kimye es el modo en que la prensa se refería a la pareja, en sus épocas de amor.

Horas antes, había subido una foto en la que se lo ve junto a su ex esposa, y escribió: “No tengo conflictos con Kim, amo a mi familia así que detengan esa narrativa. No renuncio a mi familia. Compré este abrigo para Kim antes de SNL, pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos juntos”.

Y concluyó: “Tenemos una relación pública porque somos personajes públicos así que el público y la prensa a veces me llaman loco pero estar enamorado. Es estar loco por algo y yo estoy loco por mi familia. Feliz San Valentín”.

Noticias Relacionadas