Katy Perry rompe todos los récords

A 24 horas de su lanzamiento, el nuevo single de la cantante fue reproducido por más de tres millones de personas

Siendo la persona con más seguidores en Twitter, (casi 96 millones), no es de extrañar que Katy Perry se convirtiera en trending topic  mundial tras lanzar su nuevo tema, Chained to the rhythm. La canción ya se puede disfrutar en todas las plataformas de streaming y venta digitales, y el video que la acompaña puede verse en la cuenta de Vevo  de la diva.

Este viernes, luego de tres años y medio de espera desde su último lanzamiento (Prism), la diva pop, ahora rubia platinada, dio a conocer el material que deja entrever una potente crítica al nuevo gobierno estadounidense. Recordemos que Katy fue una de las estrellas que apoyaron fervientemente la campaña de Hillary Clinton, quien perdió la presidencia a manos de Donald Trump

“¿Estamos locos?”, se pregunta la cantante en el primer verso de la canción, que gira sobre la idea de que vemos el mundo “a través de una lente”, que “vivimos en una burbuja”, que no vemos “los verdaderos problemas”, y que “creemos que somos libres”. 

Como si esto fuera poco, Spotify anunció ayer que la nueva canción de Perry obtuvo 3.062.293 de reproducciones en la plataforma en 24 horas, lo que definitivamente marca un hito. Además, la letra de la canción tuvo muchas opiniones encontradas.

Esta noche, la cantante actuará en la ceremonia de los Grammy’s en donde presentará en vivo la nueva canción.

Noticias Relacionadas