Kim Kardashian producirá y protagonizará su nueva película

Esta nueva producción cinematográfica tendrá como coproductora a la escritora Paula Pell y a la escritora Janine Brito.

Si algo le faltaba a la trayectoria de Kim Kardashian era producir su nueva película. La estrella de las Kardashian, de 43 años, producirá y protagonizará una comedia femenina que tendrá por título: La quinta rueda.

Esta nueva producción cinematográfica tendrá como coproductora a la escritora Paula Pell y a la escritora Janine Brito. Esta primicia la lanzó la misma plataforma por donde se emitirá la película.

Una de las protagonistas de las Kardashian ya había tenido otro acercamiento a la pantalla grande, cuando recientemente se la pudo ver en la temporada 12 de American Horror Story, que se difundió en septiembre de este año. La última temporada está también protagonizada por Emma Roberts, Matt Czuchry y Cara Delevingne.

Antes de su aparición, en una entrevista con un medio estadounidense, su manager contó sobre la experiencia de Kim en el set. “Este proyecto lleva meses y meses en proceso, y ella estaba encantada de finalmente comenzar a filmar el mes pasado”, dijo la fuente en junio. “Esta es una experiencia única en la vida y Kim no puede esperar a que todos vean el producto final”, continuó.

La empresaria también reveló que estuvo tomando clases de actuación para lograr un papel bien consolidado en la serie. “Sabes, es un reto, [pero] me gusta desafiarme a mí misma”, aseguró la actriz en una de las galas recientes, donde se la pudo ver.

Antes de su papel en American Horror Story, Kardashian hizo breves apariciones en Disaster Movie, Last Man Standing, Drop Dead Diva y hasta llegó a ponerle su voz a algunos personajes de Paw Patrol, la película. Y también estuvo presente en las introducciones del programa Saturday Night Live en octubre del año 2021.

Además de esta filmación, Kim pretende convertirse en abogada y espera llegar bien preparada para su examen final que lo dará en febrero del 2025. Una vez que logre tener el título habilitante, la actriz dejará los sets de filmaciones para dedicarse de lleno a las leyes.

Sobre este futuro, le consultaron cómo sería esa nueva vida: “Bromeo con mi mamá, que es mi manager, y le digo: Kim K. se jubila y me voy a dedicar solo a la abogacía. Así que vas a tener que buscar trabajo con alguno de mis hermanos”, refiriéndose a su madre, Kris Jenner.

Noticias Relacionadas