La separación de Yatra

En la actualidad, el cantante está en México.

El actor y cantante Sebastián Yatra anunció su distancia de quien fuera su compañera sentimental y colega, Aitana. Respecto del actual vínculo, afirmó: “Somos y seguiremos siendo grandes amigos”. El romance llegó a su fin.

El cantante fue abordado por la prensa especializada y afirmó ante los periodistas curiosos por su ruptura: “Nos queremos muchísimo. Somos y seremos grandes amigos de por vida. En este momento ambos estamos solteros, cada uno siguiendo su propio camino, pero la aprecio enormemente y vivimos momentos muy especiales este año”.

En la actualidad, el cantante está en México. Allí dio un concierto estelar y, sobre la experiencia, afirmó: “Me alegra mucho que haya experimentado ese momento especial en el auditorio. Yo la admiro mucho”.

A lo largo de estas semanas la expareja se mostró en público y hubo fotografías de los dos juntos. Luego, el se fue a Medellín y ella a Zarautz.

Más tarde confirmaron el divorcio. Además, no fueron a los Latin Grammy, ella estaba nominada, y él era uno de los presentadores que darían un show sobre los escenarios.

A diferencia de su ex, Aitana no dijo nada, pero se la vio llorando en un concierto que brindó.

Noticias Relacionadas