Paul McCartney dio un show sorpresivo y sin celulares en Brasil

El ex Beatle se presentó en el Clube do Choro previo a sus recitales en ese país.

El templo de la música brasileña, Club do Choro, hizo las veces de "The Cavern" ayer por la noche, cuando Paul McCartney dio un show sorpresivo, íntimo y sin celulares.

El ex Beatle se encuentra en Brasil para dar conciertos en Brasilia, Belo Horizonte, San Pablo, Curitiba y Río de Janeiro. Sin embargo, antes del primer show que será mañana 30 de noviembre, el artista se presentó ante 300 personas de manera gratuita.

Paul invitó a parte del público que irá a sus recitales y luego, en una suerte de pista, subió a Instagram parte de la primera canción, "A Hard Day's Night".

Momentos mas tarde, la leyenda se subió al escenario del Club do Choro ante los fans que se acercaron hasta el lugar y que debieron dejar bajo custodia en la entrada sus teléfonos celulares.

"Tocó varios clásicos de los Beatles acompañado por algunos músicos de la gira, no hubo pirotecnia ni show de luces ni nada, una banda tocando. Fue muy diferente no poder usar teléfono, todo el mundo disfrutó el show sin importarle el celular", dijo Melina Coelho, fanática de los Beatles y residente en Brasilia.

De esta manera, y como en aquellas viejas primeras presentaciones de The Beatles, McCartney dejó los grandes estadios para brindar un concierto para un público más cercano.

Noticias Relacionadas