Agustina Casanova, embarazada de tres meses

La presentadora está en pareja con Lautaro Mauro.

La periodista de Telefe está esperando su primer hijo con su pareja Lautaro Mauro. La noticia la recibió la modelo justo el Día de la Madre. Los futuros padres llevan juntos 17 años, siete de noviazgo y diez de casados.

Juntos lograron consolidar una pareja muy sólida, manteniendo una vida privada muy cuidada y también con confianza en el otro.

Quien anunció públicamente esta noticia fue el periodista Ángel de Brito, que, antes de divulgar la información, le pidió autorización a la futura mamá. Reconocida por trabajar en Telefe y ESPN, como periodista, panelista y conductora.

La pareja se conoció en el 2006 por medio de una amiga de la modelo: “al principio no pasó nada; debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios”, reveló Casanova sobre cómo nació el amor.

Ni Agustina ni Lautaro se refrieron a la feliz noticia en las redes o en público, pero a pesar de eso, sus seguidores ya se volcaron en las redes para felicitarlos por esta gran noticia.

Hace unos meses, Mauro posteó: “Hoy cumplimos 10 años de casados. Estoy FELIZ de convivir a la par con una MUJER INCREÍBLE como vos, compañera, humilde, generosa, súper trabajadora, el AMOR de mi vida”, tiernas palabras que le dedicaba a su mujer en el décimo aniversario de su casamiento.

Noticias Relacionadas