Se conoció el costo de la boda de Nicole Neumann

El 8 de noviembre celebraron su casamiento la empresaria y el piloto Manu Urcera, en la provincia de Neuquén.

Hace algunas semanas, la modelo Nicole Neumann se casó con el corredor de autos. Los novios eligieron la localidad de Neuquén para realizar su boda rodeada de amigos y familiares.

Para celebrar la ocasión realizaron una megafiesta, que tuvo todos los ingredientes que un casamiento de una celebridad tiene que tener. Y como querían que los invitados guarden en su memoria todos los detalles de una de las bodas más importantes del año, no repararon en los gastos. Invirtieron en el salón, la ambientación, el sonido, la técnica, menú, dj y detalles extras, alrededor de 100 mil dólares.

La pareja, que lleva de novios dos años, se comprometió en enero del 2023, y utilizó todo este año para la preparación de esta boda. Trataron de realizarla a cada paso, de manera tranquila, sin apresurarse.

El lugar elegido por la pareja fue un importante campo vitivinícola de Neuquén el miércoles 8 de noviembre, donde asistieron amigos, familiares y conocidos de los dos. La bodega Malma, es un espacio que un amigo del corredor les facilitó.

La modelo utilizó sus redes para compartir con sus seguidores su vestido de novia, un mono blanco muy sencillo para la ceremonia íntima que luego cambió para la fiesta. A muchos de estos momentos, Nicole se los guardó para ella, tratando de mantener un toque de intimidad en la pareja.

A ese atuendo natural, que fue diseñado como si fuera una campana para dar la sensación de que sea más grande, la modelo le sumó el cabello recogido con unos apliques de piedra, maquillaje con unos tonos rosados y una particular cartera que tenía escrito “Esposa de por vida”.

Todo lo feliz que tuvo esta boda no logró ser opacado por algunos detalles que quisieron que el casamiento quede trunco. Por empezar, una de sus hijas, Indiana Cubero, se negó a realizar el viaje hasta la provincia sureña, por tener que afrontar compromisos escolares.

Y luego, un contingente de integrantes de uno de los pueblos originarios que habitan las tierras cercanas a la bodega dónde se realizó el casamiento estuvo presente tratando de hacerse ver y reclamar por las tierras que argumentan son de ellos. Que la familia de Manu Urcera se las arrebató de manera ilegal.

Noticias Relacionadas