Las famosas que recuperaron el amor en el 2023

Las artistas tuvieron una serie de rupturas, pero volvieron a encontrar la pasión en sus nuevas parejas.

A lo largo del 2023 hemos asistido a varias separaciones de los famosos. A muchos se les acabó el amor y siguieron caminos por separado, otros dieron por terminadas sus relaciones amorosas y dieron vuelta la página para volver a empezar. Por otro lado, también hubo quienes pudieron volver a enamorarse.

Las distancias definitivas que se dieron en el camino fueron, por ejemplo, la de Taylor Swift y Joe Alwyn, que finalizaron su noviazgo de mutuo acuerdo. Asimismo, Rosalía y Rauw Alejandro rompieron su compromiso y futura boda para volver a la soltería.

La cantante Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gómez se casaron y todo marchaba sobre ruedas. Sin embargo, a los dos años de haber formalizado la unión, los tortolitos iniciaron sus trámites de divorcio.

No han surgido mayores detalles sobre el tema puesto a que la expareja dio por finalizado todo en un extremo hermetismo. Es más, se rumoreó que el hombre recibía más de un millón y medio de dólares para que no hable de la cantante en ninguna de las circunstancias que supieron compartir.

En la actualidad, la mujer sale con el actor Ethan Slater. Los chicos se conocieron en la filmación de la cinta Wicked y se engancharon en un vínculo que fue polémico. Sucede que ambos firmaron sus divorcios casi de inmediato, dando lugar a rumores sobre posibles infidelidades. Ellos negaron estos dichos y se comprometieron a empezar un noviazgo cuando ya estaban solteros.

Otra pareja que ha roto de forma reciente fue la conformada por el actor Joe Manganiello y la colega Sofía Vergara, que estuvieron juntos por siete años. Los enamorados decidieron tomar caminos por separados por diferencias irreconciliables.

Además, el intérprete fue visto junto a una mujer en un viaje que hizo de forma reciente a Miami. La nueva conquista sería una actriz llamada Caitlin O’connor, hicieron otro viaje a Florencia y fueron con la mascota del famoso.

Asimismo la actriz Sofía Vergara no se quedó atrás y empezó a salir con un cirujano llamado Justin Saliman. La pareja salió a cenar y los fotografiaron en un hotel.

Las rupturas del momento y la aparición de otros romances

La cantante nacida en Estados Unidos, Taylor Swift, terminó su relación amorosa con el actor Joe Alwyn luego de seis años. Mientras estuvieron juntos, la mujer le supo dedicar muchas canciones como lo fueron Delicate, Gorgeus, Lover, entre otras. Asimismo, la información respecto a la situación sentimental se difundió de forma amistosa y sin grandes problemas.

El nuevo amor de Taylor es el jugador de fútbol americano, la estrella Travis Kelce. Los rumores sobre su romance empezaron cuando ella fue a verlo a un partido. Además, se la vio con la familia del deportista.

Durante el viaje que la mujer hizo a Argentina, producto de su gira internacional, recibió la visita de su amado junto a su cuñado y su suegro. Así, supieron disfrutar del amor y de las bondades de este suelo.

Por otro lado, la actriz Meryl Streep se hizo famosa desde su primera juventud gracias a su facilidad para interpretar roles. Además, gracias a su carisma logró trabajar en muchas películas y obras de teatro.

Ella estuvo casada por más de una década con su esposo, un artista plástico de gran renombre. La pareja pasó por el altar y fundó una familia con cuatro hijos que siguieron los caminos de sus progenitores, dedicándose al arte. Sin embargo, de forma reciente, la mujer comunicó que el amor había llegado a su fin, que estaban dejando de convivir y todo ocurrió en perfectos términos.

La heredera de un clan y su nueva apuesta al amor

La empresaria Kourtney Kardashian estuvo casada con el empresario Scott Disick por nueve años, decidieron tener una familia numerosa con sus hijos Mason, Penélope y Reign.

Asimismo, también vivieron asperezas, idas y vueltas. Cada uno de los adultos decidió que haría su camino y el divorcio se convirtió en un hecho. Por otro lado, la mujer conoció al músico Travis Baker y se unieron en matrimonio a la inmediatez.

De forma reciente, la pareja se sometió a un tratamiento para volver a ser padres y recibieron a Rocky, que nació hace tan solo dos semanas.

Ahora, la familia está viviendo en Los Ángeles, donde decidieron comprar una casa para que puedan habitar todos los hijos de las estrellas.

Además, vale mencionar que el clan Kardashian está grabando un reality que saldrá de enero a diciembre. La producción está en el aire desde hace diez años y es un éxito en el universo digital.

La nueva vida de Adele

Reconocida por sus éxitos alrededor de todo el globo terráqueo, Adele estuvo casada por una década con el empresario Simón Konecki y se convirtieron en padres de Ángelo. Sin embargo, las asperezas hicieron que eligieran el camino del divorcio.

Esto ocurría por el 2021, cuando recién se vivía el escándalo de la pandemia por el covid-19. Luego, la cantante comenzó a salir con un empresario y representante deportivo, Rich Paul. El flechazo fue inminente y la pareja se comprometió para casarse en secreto de forma reciente.

La noticia fue confirmada por la cantante en un concierto. Este amor va en crecimiento y no descartan volver a convertirse en padres.

Noticias Relacionadas