La adicción de Nicolas Cage

La estrella de Hollywood se volvió viral al trascender un videoclip que lo muestra en un grave estado de ebriedad.

Afamado por su trabajo como actor y productor, Nicolas Cage es una estrella de la industria cinematográfica, conocido por recibir un premio por la cinta Adiós a Las Vegas.

En la actualidad, este hombre está como protagonista en las noticias internacionales, no por sus logros artísticos sino por protagonizar un triste episodio durante una cena en un restaurante en Las Vegas, Nevada. Sucede que se encontraba en un grave estado de ebriedad, realizó diversos escándalos frente a los otros comensales y fue invitado a retirarse. Además, estos momentos fueron captados en diversos videos que rápidamente se viralizaron. Así se dio a conocer el clip de 40 segundos que lo muestra desde diversos ángulos, con su perfil desalineado, sin calzado, luciendo calzas de leopardo y con los síntomas de desacierto propios de su exceso con el alcohol.

En las imágenes se ve a la estrella que está sentada mientras que una mujer le acerca sus sandalias para que pueda emprender el regreso a casa. Sin embargo, una vez que logra ponerse en pie, camina unos pasos e intenta volver al recinto del que es expulsado nuevamente.

Un testigo que presenció el hecho, reveló los detalles de esta vivencia penosa a un diario de tirada internacional: “Estábamos en ese bar de Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980”.

En los últimos meses, este hombre ha vivido un sinfín de situaciones complejas como la pérdida del éxito puesto a que sus últimos proyectos fueron un fracaso en las taquillas internacionales.

Después transitó la pérdida de su mamá, Joy Volgelsang que abandonó este mundo a los 85 años.

Por otro lado, la vida le dio un respiro gracias a su casamiento con Riko Shibata, su pareja (que tiene 30 años menos que él).

Noticias Relacionadas