La audaz decisión de Majo Martino

Mostró sus dotes como modelo en campañas textiles, promotora en redes sociales o presencias en desfiles y eventos multitudinarios.

Fresca, espontánea y sensual, la exproductora de ShowMatch y actual panelista Majo Martino siempre tuvo en claro que trabajar en el medio puede traerte propuestas diversas e interesantes.

Luego de abandonar el detrás de escena de La Flia, la empresa de contenidos propiedad de Marcelo Hugo Tinelli y gerenciada por Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, la muchacha mostró sus dotes como modelo en campañas textiles, promotora en redes sociales o presencias en desfiles y eventos multitudinarios.
Además, se adentró en el periodismo de espectáculos trabajando como panelista, conductora y comunicadora en entregas radiofónicas o televisivas.

En la actualidad, la exangelita se animó a más y aceptó una procaz propuesta del innovador José María Muscari que consiste en participar de una edición de Sex Virtual, la obra performática que puso en escena antes de la pandemia y posterior decreto de la cuarentena obligatoria. Sin embargo, aún en ese contexto inusual, ni lerdo ni perezoso, el artista adaptó el relato a las plataformas virtuales donde suceden escenas eróticas interpretadas por artistas de toda índole que siempre dan para hablar.

Noticias Relacionadas