Sigue el drama para L-Gante
Lograron abrir el celular del cantante y se complica su situación. Por ahora seguirá detenido y todo parece indicar que no saldrá pronto.
En la actualidad, el hombre está saliendo con Paloma Cuevas, una empresaria española.
16/06/2023 - 00:00hs
En la actualidad, Luis Miguel está grabando su nuevo disco y pronto a entrar en una gira internacional con la que va a recorrer todo el globo terráqueo para dar a conocer el nuevo material. También goza de los éxitos y victorias que tiene luego del estreno de su biografía que fue rodada, producida y emitida por la plataforma del momento que no es otra que Netflix. Además el mismísimo cantante fue parte estable de los guiones.
En la actualidad, el hombre está saliendo con Paloma Cuevas, una ciudadana española que es empresaria, una figura mediática y que estuvo casada con un torero llamado Enrique Ponce fundando una familia con dos hijas.
Este matrimonio terminó en pésimas condiciones porque el español la engañó con una joven estudiante de derecho que aún es su novia y todo voló por los aires al mediatizarse la infidelidad y la continuidad del lazo que nació desde la clandestinidad.
Vale mencionar que Paloma y Luis Miguel se conocen desde sus infancias. Es tal la confianza que ella es la madrina del hijo menor del astro mexicano.
Ahora la pareja está más junta que nunca, viajan por ocio o por trabajo y siempre se muestran en público. Asimismo él compró una casa en el viejo continente para estar más cerca de su pareja.
Respecto a su amistad desde pequeños, la mujer afirma: “Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”.
Pronto serán vistos en la boda de Michelle Salas, la hija mayor que el astro tuvo con Stephanie Salas, la modelo y novia de su adolescencia.
Ahora se rumorea que la relación va viento en popa y que las estrellas quieren pasar por el registro civil para dar rienda suelta a su amor y así poder consolidarlo.
Ante la indagatoria de la prensa especializada, la mujer solo agradeció las preguntas intimas que le realizaron sobre la boda y sonrió por demás dejando la inquietud ante esta incógnita si será la elegida para esposar al rey del sol.