La victoria de Harry
Está atravesando un juicio que inició a un periódico por el uso de su información personal.
El príncipe Harry se dedica a la producción de contenidos audiovisuales y está radicado en Estados Unidos junto a sus familiares. En la actualidad está atravesando un juicio que inició a un periódico por el uso de su información personal. Entre los materiales que buscaron publicar se encuentran los datos de migración que fue cosechando a lo largo de su existencia.
Los registros del trámite de la visa del príncipe Harry no se harán públicos por indicación del Departamento de Seguridad Nacional.
Así lo aseguraron en un comunicado oficial de forma reciente que reza: “En la medida en que existan registros, esta oficina no encuentra un interés público en la divulgación suficiente para anular los intereses de privacidad del sujeto”.
Toda la trifulca se inició porque el hombre ex integrante de la corona inglesa denunció que era perseguido por un periódico que inició una seguidilla de acciones ilegales para su búsqueda de información. Además alegaron las escuchas donde el habla de drogas y las hicieron públicas. Allí e puso en peligro su visa para permanecer en Estados Unidos ya que no puede ser otorgada a ninguna persona que milite el uso de drogas públicamente.
Así los periodistas a cargo de la investigación anunciaron: “Solo hay tres formas posibles en las que el duque de Sussex podría haber ingresado a los Estados Unidos con una visa: 1, el príncipe Harry reveló el alcance total de su consumo de drogas y recibió una exención; 2, el DHS ignoró descaradamente la ley; o 3, el príncipe Harry mintió bajo juramento”.