Tenoch Huerta da su palabra

Realizó un comunicado para limpiar su buen nombre que fue publicado a través de las redes sociales.

El actor mexicano Tenoch Huerta es reconocido por su desempeño actoral en las películas de Marvel y se las está viendo negras porque fue acusado por abuso y ahora le responde a la contraparte. Se trata de la artista musical Elena Ríos, que utilizó su cuenta de Twitter para dar cuenta de sus malos sucesos con el famoso.

La famosa indicó que el actor mexicano es un depredador sexual que la estafó emocionalmente y ahora la contraparte realizó un comunicado para limpiar su buen nombre que fue publicado a través de las redes sociales.

Si bien el famoso dejó pasar unos días para dar su versión de los hechos, ahora afirma que los dichos de la mujer son absolutamente falsos, que es una mentira que no tiene fundamento y que este rumor se extendió como una llama.

Vale mencionar que su colega Jonathan Majors, que también comparte trabajo en la productora de contenidos vinculados a la ciencia ficción, fue señalado como autor de un hecho de violencia.

Es decir, tuvo una cita con una señorita, los hechos íntimos subieron de tono y la ahorcó hasta dejarla en el hospital.

En este sentido la víctima fue ante las autoridades policiales y presentó cargos al respecto.

Retomando el caso de Huerta, el intérprete dijo que se trató de un vínculo sentimental se dio en consenso mutuo, duró unos meses y alegó: “Fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo”. Asimismo recalcó que los inconvenientes y asperezas comenzaron cuando el noviazgo llegó a su fin. Allí ella habría empezado a reaccionar de mala forma: “Comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común”.

Por su parte, el hombre está trabajando con un grupo de abogados para iniciar acciones contra la mujer y así limpiar su buen nombre y honor: “Aunque de ninguna manera soy perfecto, sé que estas acusaciones son simplemente falsas. Y aunque siempre trabajo para mejorar, debo rebatir las afirmaciones que son tanto equivocadas como ofensivas”. Asimismo los agradeció a todos los que lo apoyan: “Están dispuestos a mirar los hechos y reflexionar antes de precipitarse a una conclusión falsa”.

Noticias Relacionadas