El acuerdo prenupcial de Ronaldo y Georgina Rodríguez
La Pareja puso fecha para el paso por el altar y harán una fiesta majestuosa.
El deportista de primera línea Cristiano Ronaldo y la modelo de pasarela Georgina Rodríguez tienen un noviazgo consolidado, viven bajo el mismo techo y son de las parejas más buscadas por los paparazzis.
En la actualidad, los tortolitos pusieron manos a la obra para organizar una fiesta de casamiento. Sucede que pusieron fecha para el paso por el altar y harán una fiesta majestuosa.
La velada será en Madrid y saldrá una fortuna considerable, pero además tendrán que firmar un escrito donde estará detallado el acuerdo prenupcial para dejar en claro cuáles son los derechos y obligaciones que los conciernen.
La pareja se ha fortalecido poco a poco y hasta hicieron frente a los rumores de crisis que los rondaron cuando se mudaron con destino a Arabia Saudita debido al trabajo del deportista de primera línea. Sucede que ahora se aboca a ser una figura del fútbol en ese país. La mudanza salió sin mayores sobresaltos mientras que el contrato millonario que le ofrecieron le dejará la posibilidad de invertir en el viejo continente como ya lo hizo con una serie de propiedades que ha comprado a modo de inversión.
Además viajaron con destino a España para poder dar a conocer un proyecto y se trata del lanzamiento de agua alcalina embotellada que llevará su nombre.
En ese mismo evento, la modelo declaró que se viene el casamiento y será en una fiesta única que tendrá lugar en algún recóndito de Europa donde estarán invitados sus seres queridos ya algunos amigos.
Antes de iniciar el pago de lo que será esta unión civil y religiosa, los mediáticos más reconocidos decidieron firmar un acuerdo prenupcial donde acordarán los aspectos que tendrán lugar en lo que será el casamiento pero también los aspectos relacionados a si se diera un posterior divorcio.
La clave será que ella tendrá una pensión de por vida y estará valuada en cien mil euros por mes. Asimismo la mujer será la dueña de una finca que está radicada en Madrid, en el mismo barrio donde Luis Miguel acaba de comprar una mansión para estar cerca de su novia, la mediática Paloma Cuevas.
Además de este acuerdo, se supo que la modelo es la mamá de los mellizos Eva y Mateo que fueron engendrados a través de un vientre subrogado cuya intervención se realizó en Estados Unidos.