La crisis de Paula Trapani

La periodista atraviesa una difícil situación matrimonial luego de más de dos décadas estando casada.

La periodista Paula Trapani está en pareja desde hace casi tres décadas y ahora están en crisis. Supo declarar que para ella la infidelidad es algo antinatural. Tiene tres hijos y hubo una situación de terceros, pero salieron adelante.

Lío Pecoraro dijo: “Ella estuvo manifestándose en los programas, en alguna nota que hizo, aunque no le gusta hablar mucho de su vida privada. ¡Pero además le tergiversaron los dichos y está caliente!”.

Por su parte, otro miembro del show que lidera este periodista afirmó: “Él no quiere saber nada con que ella cuente que tuvieron una crisis y estuvieron separados, no la pasa bien con eso –aseguró Fernando–. Es de otro palo, él es un empresario de perfil muy bajo, estamos hablando de Paula Trapani y Sebastián Loketek”.

Él también habló y dijo: “Me da vergüenza la actitud de muchos colegas que escribieron páginas y páginas, a partir de unas declaraciones que hice como al pasar en LAM, cuando estuve como Angelita y algún otro comentario”. Sobre la crisis, dijo: “Estamos en un momento delicado, pero estamos viendo cómo resolverlo o hacia dónde rumbear. No tenemos algo definitivo. Están los chicos en el medio, sabrán entender y respetar. Cuando haya algo definitivo les contaré. Y entre la enorme cantidad de boludeces que dijeron se habló de infidelidad y traición, que no es el caso”.

Noticias Relacionadas