La actriz tapó su tatuaje de Antonio Banderas.
Hace casi dos décadas, la actriz Melanie Griffith y el actor Antonio Banderas coincidieron en la grabación de una película y el flechazo fue inmediato. Es por ello que comenzaron a salir, tuvieron una boda intima y le dieron la bienvenida a una hija en común llamada Stella. Sin embargo, luego de 18 años en matrimonio cada uno siguió por su lado.
En los años que duró la pareja estuvieron juntos en muchas oportunidades y lograron que la intérprete se cure de su adicción al alcohol.
Si bien en un momento dado todo brillaba, la mujer fue por más y se tatuó la identidad de su marido dentro de un corazón en su brazo derecho. Cuando las asperezas se hicieron insoportables, los famosos llegaron a un acuerdo de divorcio por diferencias irreconciliables para luego seguir por caminos separados
Ahora, la actriz norteamericana afirmó que ya no estaba conforme con la figura de su exmarido en el brazo por lo que asistió a un médico especializado en Estados Unidos para iniciar un tratamiento que borró el dibujo que llevó por ocho años más luego del divorcio. Así lo hizo con creces y está muy contenta con la decisión.
Por otro lado, la mujer es una figura de renombre por su resiliencia en las adicciones a la droga y al alcohol por lo que suele concurrir a congresos y campañas para dar cuenta que es una figura que apoya estos tratamientos y causas nobles sobre la salud mental.