Los secretos maritales de Ricky Martin salen a la luz

El cantante y su pareja decidieron dar por terminado el matrimonio que duró seis años.

Durante seis años, el cantante Ricky Martin estuvo en pareja con un artista plástico llamado Jwan Yosef. Por esos años, el famoso ya era padre de los mellizos Mateo y Valentino, que hoy transitan su primera juventud. Tiempo después, el matrimonio decidió agrandar la familia junto a la llegada de Lucy, que nació a través de la subrogación de vientre. A los pocos meses quisieron repetir esta secuencia y le dieron la bienvenida a un niño que se llama Renn.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, la pareja decidió que ya era hora de dar un paso al costado con este proyecto para seguir por caminos separados. De esta manera, hace una semana exactamente, decidieron dar un comunicado donde dieron a conocer que ya no estaban juntos y enunciaron que todo sucedió en excelentes términos.

Es más, en la mentada carta que publicaron a través de sus cuentas en Instagram, los extortolitos afirmaron: “Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”.

En la actualidad comenzaron a salir las novedades más candentes de esta pareja y, entre ellas, algunas fuentes aludieron que la chispa íntima se había acabado por lo que en los últimos meses lograron abrir la pareja. La monogamia nunca fue una regla a seguir pero también la apertura de la intimidad no colaboró para el fin de este vínculo.

Por su parte habían firmado un acuerdo prenupcial que dejará muy bien posicionado al artista plástico de origen sueco que ahora deberá mudarse de la mansión que Ricky Martín había comprado en Estados Unidos.

Por otro lado, existe un acuerdo prenupcial que habían firmado por lo que el excónyuge del cantante del hit La mordidita va a tener una manutención de por vida que lo dejará en una muy buena posición económica.

Asimismo se supo que se avecinan una serie de encuentros ante la justicia para poder combinar el régimen de visitas de los niños más pequeños.

Noticias Relacionadas