Malas noticias para L-Gante

Al artista se le podría sumar la imputación de encubrimiento agravado, juntamente por tener en su poder un elemento robado.

El cantante y trapero Elián Valenzuela, conocido por todos como L-Gante, tuvo un comienzo de semana un poco complicado. Ocurre que, primero, durante la tarde del domingo de conoció la resolución de 23 páginas donde el juez de Garantías 2 de Moreno-General Rodríguez, Gabriel Castro, ordenó que Valenzuela continúe detenido como autor de los delitos de “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas simples” en perjuicio de Darío Gastón Torres. Además fue procesado por “privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas simples” en contra de Rosa Catalina Passi; y por “tenencia simple de estupefacientes”.

Justo después de conocerse la novedad, L-Gante hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram: “Otra noche / Otro día / Otra rima / Otra poesía / Otra cama que no es la mía / Otro trago más para la Herida. Gracias a todos los que me bancan en esta”, escribió.

Hace apenas dos semanas se le había otorgardo la excarcelación extraordinaria pero fue apelada. Por lo que es inminente que sea trasladado a un penal. Y por si fuera poco, ayer lunes se conoció que uno de los teléfonos secuestrados durante su detención era robado.

Según fuentes judiciales, esto fue descubierto por el fiscal que trabaja en la causa por la privación ilegítima, Raúl Villalba. A través del número de IMEI del aparato, se detectó que había sido sustraído. Por esto es que a L-Gante se le podría sumar la imputación de encubrimiento agravado, juntamente por tener en su poder un elemento robado.

Por ello, entre una cosa y otra es que la situación actual del cantante dista de ser la deseada por él. Habrá que esperar qué estrategia o decisión toma su abogado Juan Pablo Merlo.

Noticias Relacionadas