La esposa de Danny Masterson pidió el divorcio

También pidió que se le dé una manutención, más el pago íntegro de los abogados.

La actriz de Casi famosos Bijou Philips le pidió el divorcio a Danny Masterson, el actor de That’s 70 show, porque está detenido por dos cargos de violación. Asimismo, la mujer alegó que se trata de diferencias irreconciliables y solicitó la custodia completa de la niña en común que tuvieron que hoy tiene nueve años. También pidió que se le dé una manutención, más el pago íntegro de los abogados.

La pareja se conoció en el 2011 y estuvieron de novios por siete años. Luego quisieron pasar por el altar y lo hicieron a través de la religión que profesan que no es otra que la cienciología. Asimismo el proceso legal donde lo acusaban de agresión sexual se dio entre el 2001 y el 2003. Durante el juicio la pareja se mostró fuerte y unida. Para ese entonces, el hombre de 47 años fue declarado inocente. Tiempo después volvió a ser indicado como criminal en otros dos cargos y se inició un nuevo juicio. Allí lo declararon culpable y ahora está en la cárcel.

Al momento de la sentencia, Danny lloró y su exmujer declaró: “Nuestra hija y yo estamos desconsoladas porque él no está en casa con nosotros. Ha sido muy difícil sin él aquí. Aunque ahora está en la cárcel, él la llama todos los días. La ayuda con la tarea todas las noches”. Asimismo, continuó: “Lo necesitamos más de lo que pueda imaginar. Sé que ha sido condenado por delitos graves. Pero el hombre con el que me casé solo ha sido un marido extraordinario para mí y un padre devoto para nuestra hija”.

Noticias Relacionadas