La falsa renuncia de Rocío Marengo

La rubia decidió renunciar a Showmatch sin haber empezado.

Espectáculos

20/05/2021 - 00:00hs

Con una carrera como vedette en Argentina, Rocío Marengo supo construir la trayectoria siendo modelo devenida en vedette para luego pasar por pequeñas conducciones en magazines del país. Lo expuesto le abrió las puertas para consolidarse al frente de ciertos shows y es por ello que fue cobró notoriedad cruzando las fronteras.

De esta manera fue convocada para hacer radio, televisión y presencias en Chile convirtiéndose en una figura de primera línea. Esto la llevó a estar por un tiempo indeterminado allí donde vivió por muchos años.

Al regreso a su país, pudo continuar con los éxitos, participó de MasterChef y fue contratada para estar en La academia, el nuevo show de Marcelo Tinelli donde las figuras podrán cantar y bailar.

A tan solo unas horas del debut, la presentación de Rocío se atrasó y debió quedar para el otro día. Esta noticia fue brindada por Ángel De Brito que difundió el mensaje a través de Twitter. Lejos de quedarse callada, la rubia le dijo que no solo quedó afuera sino que decidió renunciar sin haber antes empezado. Lo certero es que no se sabe si fue un chascarrillo o esta vez se irá sin haber comenzado puesto a que aclaró que solo se trataba de una indirecta. ¿Cómo lo tomará el dueño del show?

Noticias Relacionadas

La falsa renuncia de Rocío Marengo

La rubia decidió renunciar a Showmatch sin haber empezado.

Diego Martez: “Mi vida va a ser militar y caminar la canción”

En una charla íntima, el cantante habló de su acérrimo compromiso con el oficio para proponer otra manera de hacer mundos. Además, presentó los proyectos en los que se encuentra inmerso.

Entrevista Exclusiva

Juana Viale desea la formalidad

La actriz está muy bien con su novio arquitecto.

Polémica por declaraciones de Benjamín Vicuña

El actor confundió la fecha de inicio de relación con su actual pareja.

María Ezquiaga: “El lugar del arte es el de la valentía”

En diálogo con este multimedio, la cantante presenta su nuevo material mientras analiza la escena actual en tiempos inusuales.

entrevista

A los 86 años, murió el actor y comediante estadounidense Charles Grodin

Conocido por su papel junto a Robert De Niro en "Fuga a la medianoche", obtuvo una nominación al Globo de Oro a Mejor Actor en 1972, por su papel protagónico en "Relaciones prohibidas".

El Pelado López tiene coronavirus

"Estoy shockeado", señaló el conductor.

Demi Lovato revela que se identifica con el género no binario

"Voy a cambiar oficialmente mis pronombres a 'they/them' (ellos/ellas) de acá en más", declaró la cantante estadounidense.

Dalma Maradona apuntó con todo contra Leopoldo Luque: "Cholulo asqueroso"

La hija de Diego volvió a disparar contra el médico, quien rompió el silencio después de varios meses.

Raúl Rizzo superó el Covid-19 y continuará su recuperación en su casa

El actor argentino permanecía internado desde el 1º de febrero por las grandes complicaciones producidas por el coronavirus.

Los orígenes de la música del Oeste en un documental

Hablamos con Nicolás Tacconi para conocer más detalles de su proyecto, que incluye testimonios de Ricardo Mollo, Tito Fargo, Diego Arnedo, Jorge Gauto y Mario Ferraese.