Polémica por declaraciones de Benjamín Vicuña

El actor confundió la fecha de inicio de relación con su actual pareja.

En los últimos días, la relación entre la modelo y conductora Pampita y el actor y productor Benajamín Vicuña se ha mostrado y expuesto públicamente de una manera cordial. Además, trascendió que Eugenia “la China” Suárez participó de eventos familiares y comenzaron a seguirse en redes sociales con la ex de su pareja.

A pesar de eso, en declaraciones a una publicación semanal, el actor chileno confundió la fecha de inicio de su relación con la actriz argentina y la polémica se disparó en redes y programas especializados.

En la portada del semanario internacional se lee: “Llevamos siete años con la China. ¿Boda? Más adelante, ahora no es un tema”. Varios salieron a hacer cuentas y la fecha entre la separación de Pampita y el inicio de su relación con la China no coincide. ¿Verdad o confusión?

Más allá de este desliz, o error, lo cierto es que en los últimos días, y a raíz del cumpleaños número 15 de Blanquita, la hija que Vicuña y Pampita perdieron en un inesperado y sorpresivo vuelco de la vida, y de ciertas actividades asociadas a la fundación que lleva su nombre, se los vio unidos, abrazados. Afortunadamente, se acompañan en una herida que, si bien el tiempo permite con perspectiva atravesar, nunca se supera.

Noticias Relacionadas