Denuncian a Marcelo Tinelli por la apertura de Showmatch

El conductor fue denunciado por “romper las medidas sanitarias en razón de la pandemia del Covid-19” durante el estreno de su programa.

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece al frente de ShowMatch. Tras un gran despliegue de producción en medio de la pandemia de coronavirus, las redes sociales se colmaron de halagos pero también de críticas. 

Sin embargo, la presencia de más de 200 artistas frente a las cámaras, el incumplimiento de la distancia social y la casi nula utilización de barbijos, fue más que suficiente para que Tinelli se transformara en tendencia en Twitter, cuando miles de usuarios consideraron completamente inapropiado lo que se estaba viendo por televisión. 

Horas más tardes entró en escena el  abogado Alejandro Sarubbi Benítez, quien confirmó que presentó una denuncia penal contra el conductor.  El escrito en cuestión solicita a la Justicia que investigue al empresario y que se le apliquen las sanciones penales correspondientes por la presunta “comisión del delito del rompimiento de medidas de sanitarias en razón de la pandemia”.

"Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté una denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias", escribió el letrado.

Noticias Relacionadas