El desamor entre Bill y Melinda Gates

Bill habría declarado que este amor se terminó porque la pasión había muerto y ya no tenían nada en común.

Durante casi 30 años, Melinda y Bill Gates estuvieron casados y construyeron una hermosa familia. Sin embargo, esto quedó en la nada, porque decidieron separarse tras intentar llevar a flote la relación por mucho tiempo. De este amor nacieron tres hijos adultos que cursan sus estudios universitarios.

Entre los trascendidos, Bill habría declarado que este amor se terminó porque la pasión había muerto y ya no tenían nada en común. Además, preferían terminar en buenos modos por el trabajo en común pero también por todo lo compartido.

Ahora viven en casas separadas, y el único vínculo es el momento cotidiano compartido en la organización benéfica que fundaron para ayudar en diversas causas humanitarias. Además, se supo que Melinda se enojó gravemente al saber que su esposo mantuvo una amistad con Jeffrey Epstein, un empresario acusado de pedofilia que terminó suicidándose en la cárcel.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que ellos se divorciaron de común acuerdo, y así lo expresaron en un comunicado que anunciaron públicamente. Además, pidieron privacidad y respeto.

Noticias Relacionadas