TV

Natalie Pérez y Pampita, figuras de la apertura de Showmatch

Este lunes, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de eltrece tras 15 meses de parate televisivo.

Natalie Pérez y Carolina "Pampita" Ardohain fueron dos de las figuras que brillaron esta noche durante la espectacular apertura de ShowMatch, La Academia, a la que también se sumó la cantante María Becerra.

“Este número con 20 chicas súper power, está buenísima la energía de todas ahí, es una fiesta, es una bomba”, afirmaba Natalie antes de salir a la pista.

Y agregó: “La energía del momento es única, ahora a conectarme con la fuerza de todas las chicas, atravesar la pantalla y llegar a la casa de cada uno de ustedes”.

“Siento que la vamos a romper, así que nada, le estamos metiendo duro. Va a haber una sorpresita que a la gente le va a gustar mucho. La verdad que es un flash, pero tomándolo con la responsabilidad que conlleva pero viviéndolo con mucha felicidad”, expresó María Becerra en la antesala de la presentación.

Por su parte, Pampita, embarazada de siete meses, emocionó a la audiencia al bailar un tango que homenajeó a Astor Piazzolla, con un impresionante número en vivo en el marco del gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

La nueva versión de Showmatch se emitirá de lunes a viernes a las 21. Contará con 23 parejas, un jurado de lujo y la vuelta del humor político a la pantalla.

Noticias Relacionadas