Marcelo Tinelli regresó a la televisión con un mega show

Después de un año y medio fuera del aire, el conductor debutó con ShowMatch y sorprendió con una mega producción en vivo:

Después de un año y medio fuera del aire, Marcelo Tinelli volvió con su “¡Buenas noches, América!”, en la pantalla del sol. A las 21:14 hs. y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. 

Natalie Pérez y Carolina "Pampita" Ardohain fueron dos de las figuras que brillaron esta noche durante la espectacular apertura de ShowMatch, La Academia, a la que también se sumó la cantante María Becerra.

La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21:28 hs. Y fue como la acostumbrada: con la música de Twist and Shout , unos doscientos bailarines en el estudio y algunos de los humoristas como Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo secundándolo y haciendo pogo. Ese momento marcó 18,4 puntos de rating. 

Con la voz tomada, Tinelli especificó que en el estudio se realizaron "196 hisopados, todos negativos" y remarcó que todos los días se deberá pasar por estrictos protocolos sanitarios. "Estamos en una realidad cambiante, una experiencia muy traumática. Son tiempos para estar unidos, para ayudar al otro", reflexionó Tinelli en el arranque.

El retorno del conductor y empresario de 61 años con el certamen de baile sucede en medio de la polémica por su salida transitoria como Presidente de San Lorenzo, ya que la semana pasada hizo público su pedido de licencia al mando del "Ciclón" en medio de los cuestionamientos por la crisis económica y por los malos resultados deportivos del primer equipo.

Llegando a las 22:20 hs., Tinelli presentó “al nuevo showman de la calle Corrientes”, tras lo cual Martín Bossi se lució con una performance en la que imitó a Mariano Iúdica, Fito Páez, Andrés Calamaro, Charly García, Luis Majul, Luis Ventura, Claudio María Domínguez, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Cristina Fernández, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Mirtha Legrand y el mismísimo Marcelo, con un rating de 18,4 puntos.

Noticias Relacionadas