El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña el día en que Blanquita cumpliría 15 años

Este sábado el actor chileno le dedicó un sentido posteo a su hija, quien falleció en septiembre de 2012. "Entre flores y rosas te abrazo", relató.

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de su hija con una publicación en su memoria. En la actualidad, su hija Blanca cumpliría 15 años. Es así que, como en cada fecha conmemorativa, le dedicó sus más sentidas palabras. Falleció en septiembre de 2012.

“Entre flores y cuarzo te abrazo” comenzó escribiendo “Es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso“. Es así que en forma de relato, se expresó junto a una fotografía de su hija.

En bella fotografía, estaba vestida con una pollera floreada y una bikini, en lo que pareciera ser un recuerdo del verano. “La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios.” siguió detallando.

El texto completo:

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo dia que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña".

Noticias Relacionadas