Renunció el empleado de la Casa Real que denunció a Meghan Markle por violencia y maltrato

Esta persona fue contratada en el 2015 y comenzó a crecer dentro del organigrama de la familia real.

De forma reciente, Harry y Meghan Markle concurrieron al programa de Oprah Winfrey para dar su versión de los hechos que los llevaron a alejarse de la familia real y radicarse en Estados Unidos, renunciando así a los títulos de nobleza.

Entre las razones que también divulgaron, alegaron que Meghan no se sentía cómoda con el trato que tanto ella como su hijo Archie recibían. Esto se debería a que ella es descendiente de afroamericanos.

En este contexto, Jason Knauf, que se desempeñó como director ejecutivo de la Fundación Real del príncipe William y Kate, salió a desmentir los rumores. Incluso, llegó a denunciar a la actriz por maltrato, bullying y hostigamiento laboral. Además salió de testigo para otros tres asistentes que habrían atravesado por la misma situación.

Vale mencionar que esta persona fue contratada en el 2015 y comenzó a crecer dentro del organigrama de la familia real.
Primero, se inició como la mano derecha de Kate Middleton y el príncipe William para luego abocarse al puesto de secretario de comunicaciones en el Palacio de Kensington. Asimismo, dirige la fundación real que trabaja en aristas filantrópicas. Ahora anunció que tendrá una reubicación planificada. Esto implicaría que deje su puesto a fines de este año para abocarse a otras actividades de su oficio.

Para poner un manto de paz a este conflicto, el Palacio anunció que buscarían llevar al fondo de la cuestión con una investigación certera. De esta manera, finalizaría el escándalo que nuevamente los tiene en la tapa de las noticias.

Por otra parte, Meghan también lucha contra el bullying. Creó una fundación para ello y trabaja en el cotidiano en diversas campañas. Además, anunció el lanzamiento de su primera obra literaria que está basada en la relación de un padre e hijo y cuya inspiración estuvo dada por el lazo entre Harry y Archie.

Finalmente, la mujer transita el embarazo de su segunda hija, que llegará para principios de la primavera. Mientras tanto, negocia un frondoso contrato para producir una serie en Netflix que también será retransmitida por esta misma plataforma de contenidos.

Noticias Relacionadas