Publicaron las primeras imágenes oficiales de Camila Cabello en su papel de Cenicienta

La cantante debutará como actriz acompañada de Nicholas Galitzine, quien interpretará al Príncipe Robert en la producción de Amazon Prime Video

En septiembre de este año llega a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, la nueva adaptación musical de Cenicienta, que estará protagonizada por Camila Cabello y Nicholas Galitzine. Este jueves, a través de la cuenta oficial de Instagram de la película, publicaron las primeras imágenes de la cantante en su papel debut como actriz, al lado de su Príncipe Robert.

Si bien el proyecto comenzó siendo de Sony Pictures, la pandemia de coronavirus y el cierre de los mercados obligó a la productora a dejarlo, pasando la producción y post-producción a manos de Amazon.

“Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco de estrellas. El productor James Corden y el equipo de cineastas han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderadora que resonará en el público y las familias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen con la reimaginación de esta historia clásica del director Kay Cannon “, comentó al respecto la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke.

La película fue escrita y dirigida por Kay Cannon. Además de los protagonistas, el elenco estará formado por Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio y Romesh Ranganathan.

Noticias Relacionadas