TV

Así será La Academia de Showmatch

El "Chato" Prada dio detalles del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

Tras un año alejado de la televisión, Marcelo Tinelli planea su regreso a la pantalla chica. Así lo adelantó el "Chato" Prada, histórico productor ejecutivo de Showmatch, quien además reveló detalles sobre cómo será el nuevo ciclo y analizó la posible vuelta de Gran Cuñado.

“Es un gran espacio de arte, no solamente de baile. Va a haber acrobacia, canto, artes plásticas, no solamente vamos a tener parejas, va a haber equipos rodeados de gente muy talentosa”, contó sobre La Academia de Showmatch.

En ese sentido, detalló: “Vamos a salir de los esquemas básicos del Bailando, vamos a ir a rutinas un poco más complejas, tenemos varios (famosos) que estamos hablando, pero en los próximos días los vamos a ir a anunciando”.

El productor deslizó además que evalúan el regreso de uno de los mayores éxitos de humor del ciclo: “Lo de Gran Cuñado lo estamos analizando porque también es una posibilidad”, sostuvo en diálogo con Agarrate Catalina.

Sobre Marcelo Tinelli señaló: “La verdad que Marcelo está acostumbrado a la tele; está muy ansioso, no se fue a ningún lado de vacaciones”.

En cuanto a las críticas que recibe permanentemente el conductor, el "Chato" sostuvo: "No pasa nada, todo el mundo tiene la libertad de lo que tenga ganas de decir. Nosotros estamos muy seguros y apuntamos al laburo”.

Noticias Relacionadas