La propiedad embrujada de Joan Rivers

El hogar de la periodista y cómica fallecida se vende a un precio millonario, y los visitantes aseguran que hechos inexplicables suceden en su interior.

Indiscreta, dinámica y verborrágica, la comunicadora Joan Rivers supo conducir magazines del prime time y, en sus últimos años de vida, estaba al frente de diversos shows inherentes a la señal abocada al espectáculo E Entertaiment Television.

Por esos momentos, también adquirió un lujoso departamento que fue habitado por su familia por más de 25 años, hasta que ella abandonó físicamente este mundo. En el día de la fecha, la propiedad está valuada en 38 millones de dólares. Asimismo, cuenta con 6.000 metros cuadrados, 11 habitaciones, terraza, ascensor privado, y detalles de primera categoría.

Vale mencionar que antes de su fallecimiento, Joan formó parte de un programa que trataba sobre las viviendas embrujadas, y dio su testimonio sobre ésta casa que habitaba. Es más, afirmó que la antigua propietaria, de apellido Spencer, se presentaba por las noches; y alegó, además, que los artefactos electrónicos no funcionaban correctamente.

Luego del fallecimiento de la conductora; la casa que fue construida en 1903 por el arquitecto Horace Trumbauer, inspirado en el estilo francés, se puso a la venta tal como lo decidió la hija de la difunta, Melissa Rivers, y su hijo, Cooper.

Noticias Relacionadas